Regulatio

Empresa de inversión con licencia y regulada

AvaTrade se especializa en trading en línea de Forex y CFD para las materias primas, acciones, ETF, bonos e índices. El grupo posee licencias y está regulado en varios países. Esto significa que los clientes de Ava tienen la seguridad de que están operando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente*. Como tal estamos sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo la forma en que gestionamos activos de los clientes, la seguridad de los fondos de estos y la presentación de informes financieros. Cumplimos licencias y normativas en los siguientes ámbitos:

Unión Europea

AVA Trade EU Ltd está incorporada en Irlanda y está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Núm. de referencia: C53877) AVA Trade EU Ltd es una empresa de inversión con licencia y que cumple la Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID). MiFID ofrece un marco normativo armonizado para los servicios de inversión financiera en todo el Espacio Económico Europeo. Los objetivos principales de la Directiva son aumentar la eficiencia, favorecer la transparencia financiera y ofrecer una mayor protección a los consumidores de servicios financieros.

Lea sobre AVA Trade EU Ltd. en el Sitio de la CNMV, Comision Nacional del Mercado de Valores de España (Registro Oficial: 2324) como "Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación".

 

Dirección de oficina:
AvaTrade Financial Centre
Five Lamps Place
Calle Amiens
Dublín 1
Irlanda

Australia

Ava Capital Markets Australia Pty Ltd goza de licencia de operación en Australia otorgada por la Australian Securities & Investments Commission (Núm. de licencia: 406684). ASIC es el regulador de empresas, mercados y servicios financieros de Australia y tiene por misión garantizar que los mercados financieros sean justos y transparentes.

Dirección de oficina:
Ava Capital Markets Australia Pty Ltd.
Level 13
2 park street
Sydney NSW 2000
Australia

GUIA REGULATORIA 227 DE ASIC 

Todo el dinero der los clientes se mantiene en cuantas segregadas a nombre del cliente.

International (B.V.I)

Ava Trade Ltd. es una compañía de servicios financieros registrada en las Islas Vírgenes Británicas y se encuentra regulada y licenciada por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas. La Comisión de servicios financieros de las Islas Vírgenes Británicas es el único regulador financiero del territorio, y se encarga de autorizar y conceder licencias a empresas y personas para el desempeño de actividades empresariales de servicios financieros.

Dirección de oficina:
Euro American Trust Building
PO Box 3483
Road Town, Tórtola
BVI

Japón

Ava Trade Japan K.K. tiene licencia de operación y está regulada en Japón por Agencia de servicios financieros (Licencia: 1662), la Asociación de futuros financieros de Japón (Núm. de licencia: 1574).

Dirección de oficina:
Ava Trade Japan K.K.
Minatoku Akasaka 2-18-1
Akasaka Hillside Building (4th Floor)
Tokio
Japón