Órdenes de Entrada

Las órdenes de entrada, conocidas también como órdenes pendientes, son las diseñadas para abrir una posición, es decir, comprar o vender un instrumento a una tasa a futuro predefinida. La orden de entrada podría no ejecutarse en el mercado si éste se aleja del precio especificado (valor bitcoin por ejemplo) en la orden. Cuando alcanza el precio especificado, se convierte en orden de mercado y se ejecuta de inmediato.

Límite de entrada

Límite de entrada

Una orden de límite de entrada para comprar un instrumento (invertir en oro o comprar acciones de bolsa por ejemplo) consiste en comprar a una tasa predefinida inferior al precio actual de mercado; mientras que una de límite de entrada para vender un instrumento sirve para vender a una tasa predefinida superior al precio de mercado.

Tope de entrada

Tope de entrada

Una orden de tope de entrada para comprar un instrumento consiste en comprar a una tasa predefinida superior al precio actual de mercado; mientras que una de tope de entrada para vender un instrumento se usa para vender a una tasa predefinida inferior al precio de mercado.

¿Cómo se usan las órdenes de entrada?

Límite de entrada:

Si está interesado en entrar al mercado a un precio futuro predefinido inferior al precio actual de mercado, vaya a la tabla de tasas en la plataforma de trading y busque el instrumento deseado en la columna Compra. Haga clic con el botón derecho y elija Compra con límite de entrada en el menú. Establezca sus preferencias y apruebe su orden.
Si está interesado en entrar al mercado a un precio futuro predefinido superior al precio actual de mercado, localice el instrumento en la columna Venta en la tabla de tasas. Haga clic con el botón derecho y elija Venta con límite de entrada en el menú; establezca sus preferencias y apruebe la orden.

¿Dónde puedo ver mi orden?

Una vez que se establece la orden, puede verla en la ventana Orden hasta que el mercado llegue al precio predefinido y se ejecute. Una vez que se abra la posición, aparecerá en la ventana Posición abierta en la plataforma.

Exención de responsabilidad:

  • AVA garantiza que todas las órdenes de límite se ejecutarán a la tasa especificada, no a una mejor.
  • AVA no garantiza los Stop loss (stop de pérdidas) ni el Trailing stop (tope dinámico). Si hay un movimiento importante del mercado y el precio actual de un instrumento afecta a la tasa de Stop loss o a la de Trailing stop, se ejecutará la orden a la siguiente tasa disponible.