Plataformas de Trading

Como pare del compromiso para fortalecer a nuestros clientes de cara a operar e invertir, AvaTrade ofrece a todo tipo de trader una amplia selección de plataformas de trading, tanto para operar de forma automatizada o manual. Cada plataforma ofrece una experiencia de trading exquisita, con una variedad de instrumentos financieros para invertir junto con múltiples herramientas analíticas, indicadores y gráficas.

AvaTradeAct, fácil de usar y configurable, ofrece todo lo que necesitas para el trading en un click.
Una popular plataforma de trading, MetaTrader 4 crea un ambiente de trading poderoso y flexible.
Expresa su visión del mercado operando con distintas posiciones y utiliza las herramientas adjuntas para maximizar tus beneficios.
Expresa su visión del mercado operando con distintas posiciones y utiliza las herramientas adjuntas para maximizar tus beneficios.
Operar con Mac es fácil con AvaTrade, ya sea a través de la web o con una descarga especial
Puede comprobar las operaciones que tiene abiertas y comenzar otras nuevas desde cualquier explorador sin necesidad de descargas.
Acceda a la cuenta AvaTrade en todo momento con las apps móvil AvaTradeGo y AvaTradeAct

Con nuestras plataformas de trading usted puede invertir en los mercados Forex y CFDs (aprenda que es CFD) de bitcoin (forma de comprar bitcoins), litecoin, indices como el IBEX 35 hoy, materias primas como el oro (aprenda como invertir en oro) y muchos productos financieros mas.