Autochartist – Análisis técnico automático

autochartist

Autochartist es una herramienta de análisis técnico automático galardonada e implementada en la plataforma de trading AvaTradeAct que identifica oportunidades para operar cientos de instrumentos financieros.

Al explorar de forma continuada los mercados durante el día, la herramienta Autochartist usa su motor de reconocimiento avanzado para identificar las mejores oportunidades para operar y predecir futuros movimientos de precios.

Vea el video para obtener más información sobre Autochartist

Características clave de Autochartist
Chart pattern recognition icon Reconocimiento de patrones gráficos Identifica patrones gráficos de todo tipo, tanto emergentes como completados, con un indicador de calidad para ayudarle a tomar la decisión correcta.
Fibonacci pattern recognition icon Reconocimiento de patrones Fibonacci Identifica automáticamente una gran variedad de patrones Fibonacci simples y complejos, desde retrocesos a "mariposas".
Key level analysis icon Análisis de nivel clave Autochartist le ayuda a establecer detenciones y límites al identificar niveles de soporte y resistencia. El software clasifica niveles como de ruptura o de enfoque.
Pattern Quality Indicator icon Indicador de calidad del patrón Un conjunto de cuatro indicadores visuales que permiten saber al usuario, con sólo mirar, la probabilidad de que se complete un patrón.

Sea cual sea su estilo de trading, Autochartist realiza análisis técnicos sofisticados y complejos que normalmente requerirían gran cantidad de tiempo para que nunca pierda una buena oportunidad para operar.

Comience a usar Autochartist con AvaTradeAct. ¡Aproveche al máximo sus oportunidades para operar!

Autochartist está totalmente integrado en la plataforma de trading AvaTradeAct y está disponible sin coste alguno para clientes que hagan un depósito a partir de €500.

Hable con su gerente de cuenta para añadir la herramienta Autochartist a su plataforma de trading AvaTradeAct.

CHAT EN VIVO

Los servicios y el contenido de Autochartist tienen tan sólo carácter informativo. La información presentada no toma en cuenta circunstancias personales individuales, objetivos de inversión ni tolerancia al riesgo ni constituye una recomendación para operar por parte de AvaTrade.