Comprar Acciones

comprar acciones online

Opere con acciones online con AvaTrade

Con AvaTrade puedes invertir en bolsas por comprar CFDs sobre acciones en las empresas más grandes del mundo solo un clic.

Nuestro trading en acciones CFD le permite comprar y vender acciones en cualquiera de las grandes compañías que cotizan en IBEX 35 ( vea el IBEX 35 en tiempo real), NYSE, NASDAQ, la bolsa Española y la Bolsa Mexicana de valores, entre otras, sin los cargos o las restricciones que se asocian con las operaciones de acciones al contado.

  • Obtenga hasta 20:1 de apalancamiento en sus operaciones
  • Todas las bolsas más importantes:IBEX-35, NYSE, NASDAQ, FTSE y más
  • Opere en acciones, índices y productos básicos en una sola pantalla
  • Soporte al cliente multilingüe en vivo
  • Opere con un bróker regulado internacionalmente.

¡Opere en acciones con AvaTrade y obtenga un bono de bienvenida de hasta €10.000!


Compre acciones en las compañías más importantes del mundo

AvaTrade tiene más de 100 acciones distintas en oferta, que incluyen:

  • Apple
  • Google
  • Berkshire Hathaway
  • Coca Cola
  • Groupon
  • Barclays
  • Telefonica

Puede encontrar más información sobre las acciones que AvaTrade ofrece en nuestro listado de productos financieros.


Trading en CFDs de acciones

Los CFDs sobre Acciones permiten tomar posiciones tanto alcistas (largo) como bajistas (corto) en el mercado, rompiendo la idea de qué sólo se puede ganar dinero si el mercado sube.

Al tratarse de productos derivados, no está comprando los productos al contado, por lo que puede aprovechar condiciones como el apalancamiento, tomando una gran posición con una pequeña inversión.

Esto significa que cuando opera con CFDs (contratos por diferencia) en acciones con AvaTrade logra una flexibilidad que las reglas del mercado de valores suelen hacer imposible.

Con CFDs puede venderlas igual de fácil, lo que le permite aprovechar los movimientos del precio incluso en un mercado en baja.

Más importante, porque en realidad no está comprando el activo subyacente, puede obtener un apalancamiento de hasta 20:1, lo que le permite tomar una gran posición con una pequeña inversión. El apalancamiento puede aumentar sus pérdidas y sus ganancias significativamente.

La ventaja de AvaTrade

Cuando comience a operar con AvaTrade obtendrá todo lo que necesita para lograr una experiencia de trading perfecta.

Le ofrecemos una variedad de plataformas de trading poderosas que le permiten operar instantáneamente a partir de gráficos en vivo y configurar una variedad de órdenes, stops y límites para manejar su cartera. También puede monitorear y operar sus títulos en la misma pantalla que su operaciones en productos básicos y Forex (mercado de divisas).

Además, obtiene todas las actualizaciones de noticias, análisis de mercado y material educativo que necesita para tomar decisiones de trading más informadas.

Opere con las compañías más grandes del mundo con AvaTrade y prueba una cuenta demo trading sin riesgos  .