Reseñas de Avatrade

Con el continuo crecimiento de empresas de trading que ofrecen herramientas y condiciones diferentes, es normal investigar antes de decidir en cuál de ellas invertir el dinero ganado con tanto esfuerzo. Afortunadamente hay una gran cantidad de sitios Web actualizados con el último evento del mercado, que publican reseñas de usuarios y que muestran cómo varios brokers en línea se manejan en esta industria que evoluciona tan rápidamente. Nos enorgullece decir que sitios web como Trustpilot y Forex Peace Arm publican constantemente reseñas de Avatrade y la mayoría de los comentarios son extremadamente positivos.

¿Cómo mantenemos la buena reputación?

AvaTrade está bien avanzada en su segunda década de operaciones, cumpliendo al pie de la letra todas las regulaciones de más de 6 regiones globales, desde Norteamérica, Europa y Sudáfrica hasta Asia (incluyendo el difícil mercado chino). Nuestra trayectoria es incomparable, cada reseña de AvaTrade habla por sí misma, todo esto gracias a nuestra visión corporativa y esfuerzo constante que busca satisfacer las necesidades de los clientes en la medida que van surgiendo.

Durante el 2017-2018 tuvimos un período muy difícil debido a la crisis de cripto, lo cual condujo a una afluencia de clientes nunca antes vista. Los clientes, que no estaban preparados para hacer frente al interés repentino a grande escala por este nuevo activo volátil (el cual fue impulsado por el deseo de muchos de subirse a la pendiente y la euforia publicitaria), se afrontaron a un proceso de retirada más largo de lo habitual y a la suspensión intermitente de los activos de cripto debido a las oscilaciones extremas de precios. Naturalmente, algunas reseñas de AvaTrade reflejaban esta frustración.

AvaTrade inmediatamente tomó medidas para remediar esta situación, incluso mientras aún estaba en desarrollo. En medio de la tormenta incrementamos significativamente nuestro personal de atención al cliente e invertimos arduamente en su capacitación profesional para que nuestros clientes ya no tuvieran que esperar por sus solicitudes mientras se incorporaban nuevos clientes. También hemos adoptado exitosamente las últimas regulaciones de ESMA y MiFID II para limitar el tamaño de posición y el apalancamiento en cripto a fin de que la volatibilidad no sea tan extrema y los fondos de nuestros clientes no se vean afectados más allá de los niveles aceptables en la industria.

Y el éxito está a simple vista: La satisfacción general de nuestros clientes se refleja en las reseñas de AvaTrade, la cual se mantiene a la cabeza y es de las más grandes de la industria a pesar del período de cambio que atraviesa todo el sector de brokers en línea.

Como siempre, nuestro objetivo sigue siendo servir a nuestros clientes y ayudarlos a operar con confianza. Seguiremos tomando en cuenta las reseñas y comentarios de cada cliente de AvaTrade y los ecos de los desarrollos en línea. Nos esforzaremos por entender sus expectativas y trabajaremos sin descanso para superarlas. ¡Feliz trading!