¡Obtenga las últimas noticias y novedades de AvaTrade!

Usain Bolt

Sea más Bolt

Usain Bolt y AvaTrade dejan atrás a la competencia

Make the Jump & Invest Today!

Bolt x AvaTrade –
Una combinación ganadora!

En AvaTrade nos enorgullece anunciar que el atleta superestrella, poseedor del récord del mundo, múltiples veces campeón olímpico y mundial y poseedor de una de las mejores sonrisas del planeta, Usain Bolt, es el nuevo embajador de nuestra marca.

Usain y AvaTrade persiguen constantemente la excelencia en todos los aspectos.

Creemos que todos y cada uno de nuestros cientos de miles de operadores tienen el potencial de convertirse en el n.º 1 en lo suyo – como Bolt.

Le proporcionaremos tecnología punta y los mayores niveles de regulación para que nada le impida alcanzar las mismas cotas de éxito que Usain.

Su mente astuta para operar es como las piernas de Usain: su principal herramienta para el éxito. Juntos, ¡podremos llevarla a su mejor versión posible! Puede servirse de las plataformas de trading más avanzadas como nuestra galardonada app AvaTradeGO y WebTrader, por no mencionar MT4 y MT5. Consiga la formación que necesita en múltiples seminarios web, lea numerosos artículos informativos, reciba notificaciones push y tuits sobre el mercado a diario, practique sus operaciones usando cuentas demo y consulte en todo momento con nuestros agentes expertos.

¡Nueva colaboración
en AvaTrade!

Usain tuvo que entrenar para llegar a ser el mejor. Pero no lo hizo solo: tuvo apoyo, herramientas y tecnología para ayudarlo a llegar a lo más alto del atletismo. AvaTrade hace lo mismo, solo que en vez de entrenadores personales tenemos asesores expertos. En vez de nutricionistas y equipamiento, tendrá acceso a algunas de las mejores plataformas de trading para ayudarlo a optimizar sus habilidades mientras está maravillosamente respaldado por 9 organismos reguladores en todo el mundo. Usain era excelente; el apoyo de su equipo lo convirtió en legendario.

AvaTrade can do the same for you!

Cruzando la línea de meta
Lo invitamos a ver lo que AvaTrade y Usain Bolt tienen para mostrarle

Únase a Bolt y AvaTrade.
Únase al equipo.
Únase a la excelencia.