¡Obtenga las últimas noticias y novedades de AvaTrade!

AvaSocial

AvaSocial - NUEVO NIVEL DE LA
INVERSIÓN SOCIAL

Antes de tomar su próxima decisión, utilice la aplicación AvaSocial para aprender de los mejores expertos del mundo. Conéctese con sus pares y automatice sus operaciones. Perfecta para principiantes y avezados.

Una aplicación para todos los niveles

Los principiantes pueden tomar posiciones reales en los mercados mientras aprenden. Reduzca la curva de aprendizaje siguiendo a los operadores expertos, que podrán aportarle sus valiosos conocimientos. Los operadores experimentados pueden ahorrar tiempo obteniendo una visión clara de los mercados sin necesidad de realizar investigaciones diariamente. Amplíe sus horizontes exponiéndose a activos en los que normalmente no invertiría. Automatice sus operaciones y deje de estar pendiente de su terminal, confiando en las estrategias que esté siguiendo.

La innovación más reciente en inversiones sociales

AvaSocial sienta nuevas pautas en la tecnología de operaciones sociales. Con la aplicación para móviles AvaSocial podrá seguir e imitar las operaciones de los mejores operadores. Aproveche los conocimientos de los expertos, formule preguntas a sus mentores o grupos, y descubra nuevas y eficaces estrategias.
Para decirlo de otra manera: con AvaSocial ya nunca estará solo cuando opere.
AvaSocial se ofrece en asociación con Pelican Trading, entidad regulada por la FCA.

Cómo imitar inversiones simplemente

Descubra fácilmente a los operadores de mayor éxito y a los mentores mejor cualificados. Consúltelos en privado o en grupo y, a continuación, imite sus operaciones con solo pulsar una opción.

Aprenda a invertir con los mejores

Aproveche su propia red transparente de inversionistas afines, chatee con amigos y acceda directamente a las oportunidades de los mercados, estando siempre un paso por delante del montón.

Alertas de inversión en tiempo real

Reciba continuamente actualizaciones en tiempo real sobre sus amigos y operadores expertos en su propio canal. Sepa qué están haciendo, comente, comparta, aplauda una transacción o simplemente copie las alertas de inversión.

Un nuevo método para compartir sus mejores operaciones

¿Desea reforzar su seguimiento? ¿Enorgullecerse de una operación exitosa? AvaSocial le permite celebrar sus éxitos con una imagen que podrá publicar en todas sus redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter.

Obtenga premios por sus operaciones diarias

Tanto si cierra con un buen beneficio como si utiliza las funciones sociales de la aplicación o está en racha, recibirá premios especiales para llenar su armario de trofeos digital y mostrar a los demás cuán lejos ha llegado.

Centenares de mercados 24/7

Opere con amigos. Manténgase motivado. Obtenga inspiración. Reconsidere la manera en que opera con divisas, índices, materias primas, acciones y criptomonedas comunicándose con otros inversionistas en un entorno operativo realmente pionero activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Más ventajas con AvaSocial

  • Pregunte a los otros operadores; desafíe a sus amigos tomando posiciones contrarias
  • Busque, siga, únase a las redes de operadores, o cree la suya propia, y crezca con la comunidad de inversionistas de su confianza.
  • AvaSocial, en asociación con Pelican Trading, está plenamente regulada, lo cual permite a los operadores vender sus propias alertas de operación y cobrar a otros para acceder a sus grupos.

Configure AvaSocial en un santiamén

  1. 1. Descargue AvaSocial
  2. 2. Cree su cuenta social
  3. 3. Introduzca sus credenciales de acceso a MT4
  4. 4. Díganos en qué activos está interesado (un requisito de la FCA)
  5. 5. Cargue fondos en la cuenta de AvaSocial
  6. 6. Empiece a copiar

¿Preparado para algo realmente revolucionario?

Conéctese a AvaSocial, aproveche los éxitos de su red y láncese a la acción del mercado como nunca antes lo experimentó. ¡Conviene socializar en AvaSocial!

Pelican Exchange Limited es un representante oficial de London and Eastern LLP, autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (“FCA”), entidades respectivamente registradas en la FCA con los números 739090 y 534484

Opere con toda confianza

Depósitos protegidos
a un corredor regulado

Diferenciales y tipos
de swaps ultrabajos

Excelente servicio al cliente y
asistencia técnica políglota