mql5
Como cliente de AvaTrade tiene acceso libre a las señales MQL5 – una de las comunidades de “automated trading” más grande del mundo.

Comenzar es muy fácil. MQL5 está totalmente integrada con MetaTrader 4 Español, de modo que se puede suscribir a las señales de miles de proveedores directamente desde su plataforma de trading.

Agregue hoy mismo el servicio de señal MQL5 a su cuenta AvaTrade MT4.

Haga clic abajo en las pestañas para ver una guía paso a paso sobre cómo abrir su cuenta MQL5 y suscribirse a las señales.

  • ¡La manera más fácil de copiar operaciones! El MQL5 está incorporado en MT4 – controla todo desde su plataforma de trading.
  • No hay cargos ocultos, ampliación del spread ni comisión.
  • No se requiere saldo mínimo en la cuenta.
  • Ejecución más rápida de las señales con la infraestructura en la nube global de MQL5.
  • Tome decisiones informadas: vista de los datos de desempeño histórico para todos los proveedores.
Necesita una cuenta AvaTradeMT4 para suscribirse a las señales MQL5. Si todavía no tiene una, puedes abrir cuenta Forex

  • Una vez que tenga una cuenta AvaTrade ya puede abrir una cuenta MQL5 aquí Recibirá un correo electrónico de confirmación con su contraseña con la Comunidad MQL5.
  • También puede crear su cuenta MQL5 directamente de su terminal AvaTrade MT4. Haga clic en “Herramientas”, luego “Opciones” ,seleccione la pestaña “Comunidad” e ingrese un nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico de confirmación con su contraseña con la Comunidad MQL5.
  • Conecte su cuenta AvaTrade MT4 con su cuenta MQL5; abra su terminal de trading; haga clic en “Herramientas”, luego “Opciones” ,seleccione la pestaña “Comunidad” e ingrese un nombre de usuario y dirección de correo electrónico con MQL5.

Ahora que sus cuentas están vinculadas puede comenzar a suscribirse a las señales de esta manera:

  • Puede suscribirse directamente desde su plataforma MT4 al hacer clic en la pestaña “Terminal” y luego en “Señales”.
  • Vea más información sobre una señal al hacer doble clic en el proveedor de su elección.
  • Cuando encuentra una señal que desea seguir haga clic en “Suscribir”.
  • Debe aceptar los Términos de uso del servicio de señal e ingresar su contraseña con MQL5 en el casillero emergente.
  • El paso final comprende activa la suscripción de la señal en tiempo real y la configuración de sus preferencias de gestión de riesgo. Para más información haga clic aquí.

AvaTrade le recomienda que no opte por la sincronización automática sin confirmación; en cambio revise cada señal entrante antes de activarla en su cuenta.

Renueve la suscripción de señales

las señales se mantienen activas para un máximo de un mes. Para extender una suscripción seleccione la señal relevante en su plataforma MT4 y haga clic en “renovar”.

Anular la suscripción de una señal

puede anular la suscripción de una señal al hacer clic en el botón “anular suscripción” en su terminal de trading. Toda operación abierta debe cerrarse manualmente.

Suscribirse a señales pagas

puede suscribirse a cuentas pagas al iniciar sesión en su “perfil” en MQL5.com, y seleccione “pagos” en el menú lateral.

Desde aquí puede seleccionar su método de pago y depositar sus fondos con seguridad. Luego se puede suscribir a señales pagas desde la terminal MT4.

Notas importantes

Las Señales MQL5 son un servicio de terceros que organiza MQL5 Ltd. Tenga en cuenta que, como se indica en nuestros términos y condiciones, AvaTrade no acepta responsabilidad por pérdidas o daño en relación con las señales ni constituye una oferta para comprar o vender un instrumento financiero y no se le considerará un consejo financiero.

Tómese su tiempo para leer y entender las reglas de la comunidad MQL5 antes de suscribirse al servicio.