Trading con Bitcoin

bitcoin trading

Cómo operar CFD con Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold en 4 pasos sencillos

  1. Abra una cuenta bursátil con AvaTrade
  2. Realice un depósito en su cuenta
  3. Elija entre los contratos
  4. Comience a operar

Bitcoin

El Bitcoin es la primera moneda digital del mundo y se está expandiendo cada vez más en popularidad. Ahora, los operadores pueden operar Bitcoin en AvaTrade como un activo ideal con los CFD. En nuestra plataforma MetaTrader 4 – puede operar esta divisa de crecimiento vertiginoso frente al dólar las 24/7. Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold son muy valoradas entre los operadores de divisas y su naturaleza volátil les hacen ideales para las operaciones con CFD .

Bitcoin Cash

Esta nueva criptodivisa, creada por el Bitcoin hard fork, el 1 de agosto de 2017, ha creado una nueva versión del blockchain con normas diferentes. Al cambiar del blockchain original de Bitcoin a la nueva versión, el software tiene ahora la capacidad de realizar un mayor número de transacciones.

Bitcoin Gold

El Bitcoin Gold es la segunda división (fork) del Bitcoin (es decir, la segunda versión derivada del código abierto del Bitcoin). Retiene el historial de transacciones del Bitcoin, lo que significa que si usted era titular de Bitcoins antes de la división, ahora es titular de la misma cantidad de Bitcoin Gold. Esta criptomoneda aspira a introducir un algoritmo alternativo que es menos susceptible a la optimización basada en el ASIC, y que por lo tanto permite a los usuarios ganar más con sus ciclos informáticos.

Por qué operar Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold con AvaTrade

  • Ofrecemos operaciones CFD con un apalancamiento de hasta 20:1
  • Puede comenzar a operar Bitcoin con una inversión tan solo de £100/$100/€100
  • Su volatilidad le convierte en una incorporación perfecta a cualquier cartera financiera bursátil
  • El mercado del Bitcoin está disponible a los operadores las 24/7 para su máxima comodidad
  • Puede vender Bitcoin (ir en corto) y beneficiarse potencialmente incluso cuando el precio del mercado está descendiendo
  • Disfrute de una atención al cliente en su idioma las 24 horas del día
  • AvaTrade ofrece comisiones cero en las operaciones de Bitcoin, sin cargar además tarifas bancarias por las transacciones
  • Exposición cero a los ciberataques o robos simplemente porque en realidad no compra o vende la criptomoneda
  • AvaTrade está regulado en 5 continentes
  • Realice operaciones en tan solo 3 clics, libre del complejo proceso de compra de criptomonedas

Cómo el Bitcoin se ha vuelto tan popular

El Bitcoin fue la primera divisa digital que se creó. Es, además, la criptodivisa más respetada, capitalizada y operada en el mundo. Las operaciones con Bitcoin están en pleno auge, y una firme razón para ello es la volatilidad de dicha divisa. Las operaciones con divisas permiten un máximo rendimiento cuando están en condiciones volátiles – muchas oscilaciones. Esta es la razón precisamente por la que los operadores mundiales disfrutan de las operaciones con Bitcoin. Hay abundantes oportunidades rentables disponibles cuando los mercados están volátiles, y el Bitcoin se clasifica muy alto entre los operadores de divisas.
Los medios de comunicación juegan un papel importante en la volatilidad del Bitcoin. Siempre que surge una noticia, la volatilidad del Bitcoin aumenta y el efectivo de los operadores se mueve. La historia ha demostrado que los operadores de Bitcoin y los especuladores empujan rutinariamente esta divisa digital al frente de las operaciones con CFD. Cada vez se utiliza más como opción de pago preferida por comerciantes, transferencias de capital y propósitos bursátiles. Más que nunca, los inversores entran en las operaciones con Bitcoin, y es por eso por lo que esta criptomoneda es intrínsecamente valiosa. Es un instrumento bursátil financiero con una demanda muy alta, a pesar de no estar vinculado a los gobiernos o bancos centrales.
El Bitcoin está producido por importantes y potentes software y hardware informáticos. Existe un máximo de 21 millones de Bitcoin disponibles, y no pueden producirse una cantidad mayor a esta. El algoritmo que rige la producción de Bitcoin, limita la cantidad que se producirá, y el precio al que se elaborará. Es una materi prima finita – existe una cantidad fija, y esto asegura que una demanda mayor siempre aumentará el precio. De este modo, es similar al resto de las materias primas finitas como el crudo, la plata o el oro.
No pierda su oportunidad de operar con Bitcoin. ¡Comience a operar ahora!

La importancia en aumento del Bitcoin

Alrededor de 2008, Satoshi Nakamoto fundaba el Bitcoin. En aquel momento, se public un archive en el Listado de correspondencia criptográfica. El primer software cliente de Bitcoin fue publicado en 2009, y colaboraba con otros muchos programadores en el equipo de código abierto, con mucho cuidado para no revelar nunca su identidad. En 2011, el enigmático fundador de Bitcoin desapareció. Sus colegas entendieron lo valiosa que era esta criptomoneda y trabajaron arduamente para desarrollarla a su máximo potencial.
En octubre de 2009, se estableció el primer intercambio de Bitcoin del mundo. En aquel momento, USD $1 era el equivalente a 1,309 Bitcoin. Considerando lo caro que es el Bitcoin hoy, este fue un verdadero robo. El Bitcoin operó durante algún tiempo a una fracción de penique, pero las cosas comenzaron a cambiar en 2010; a medida que la distribución del Bitcoin aumentó, la divisa digital se convirtió en algo intrínsecamente más valioso. La demanda aumentó, cambiando su tasa de intercambio en consecuencia. A principios de 2010, la divisa comenzó a ganar impulso, y por tanto la distribución del Bitcoin comenzó a aumentar junto a su demanda. Ya en noviembre de ese año, se habían “minado” 4 millones de Bitcoins.
Y así, comenzó el ascenso del Bitcoin…

Historical chart of bitcoin's price and market cap
Source: https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/

El Bitcoin en las noticias

El ascenso cada vez mayor del Bitcoin

  • Agosto de 2017 – El Bitcoin alcanza un capital de mercado de más de $73.4 mil millones. Es el comienzo del “boom” del Bitcoin
  • Primera mitad de 2017 – Bitcoin llega a un alza de USD $2900, y se dispara la demanda por la divisa digital.
  • 1 de agosto de 2017 – Se crea el la primera división (fork) en el Bitcoin: Bitcoin Cash
  • 24 de octubre de 2017 – Se crea la segunda división del Bitcoin: Bitcoin Gold
  • 29 de octubre de 2017 – El Bitcoin llega a un nuevo record en alza de USD $6,300
  • 28 de noviembre de 2017 –Bitcoin alcanza un alza sin precedentes de USD $11,000
  • 10 de diciembre de 2017 – La Bolsa de futuros Cboe comienza a ofrecer las operaciones bursátiles con futuros de Bitcoin
  • 17 de diciembre de 2017 – El Bitcoin continua escalando y llega casi a la marca de USD $20,000, estableciendo un nuevo record en alza
  • 18 de diciembre de 2017 – Los futuros de Bitcoin del CME Group están disponibles para operar
  • 21 de diciembre de 2017 – Bitcoin desciende casi un 21%. En la apertura del mercado, el Bitcoin estaba a USD $15.561 alcanzando más tarde un descenso de USD $12,504, y cerrando con una ligera recuperación de USD $13,942
  • 23 de diciembre de 2017 – La criptomoneda se desploma hasta USD $11,000, antes de observar una recuperación positive a finales del año
  • 28 de diciembre de 2017 – Tercera división (fork) del Bitcoin creando una nueva moneda en la cadena SegWit2x denominada B2X

Estamos aquí para ayudarle a operar con Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold

AvaTrade le ofrece la oportunidad de comprar (ir en largo) o vender (ir en corto) en todas las operaciones con Bitcoin. Este servicio está disponible las 2477. Puede utilizar sus estrategias bursátiles preferidas para comprar o vender Bitcoin/Bitcoin Cash/Bitcoin Gold, sin importar la dirección en la que la divisa se mueva.
Le animamos a que conozca más sobre las operaciones con Bitcoin visitando nuestra página de condiciones bursátiles y cargos.
Por favor, tenga en cuenta que la alta volatilidad de los mercados de criptomonedas ofrece oportunidades bursátiles interminables.

Debido a las fluctuaciones del precio, ciertos pares de criptomonedas podrían ser suspendidos y/o eliminados periódicamente de nuestras plataformas bursátiles.

Al operar con AvaTrade, usted está operando los posibles cambios en el precio de la moneda digital y no la está comprando físicamente.
El máximo permitido de posición acumulada para Bitcoin es de USD $ 600,000 de valor nocional, detalles en nuestra página de Condiciones y Cargos.