DupliTrade

Las operaciones automáticas aún más simples

DupliTrade es una plataforma bursátil centrada, transparente y de uso sencillo, que le permite duplicar automáticamente la actividad de los operadores expertos directamente en su cuenta bursátil de AvaTrade. DupliTrade le eleva al siguiente nivel bursátil con una rica cartera y una selección de estrategias satisfactorias realizadas por operadores de éxito, seleccionados por su historial demostrado y sus registros bursátiles.

Registro sencillo

Abra su cuenta DupliTrade y reciba las señales directamente en su cuenta AvaTrade para maximizar sus oportunidades bursátiles. DupliTrade le permite mejorar y expandir su actividad bursátil al seguir a algunos de los mejores operadores del mercado.


Elija entre los mejores

DupliTrade muestra una lista de los proveedores de estrategias seleccionados que representan diferentes métodos y estilos bursátiles, proporcionándole la posibilidad de crear y mejorar su cartera.

Beneficios de operar con DupliTrade

Tanto si es un operador principiante o está demasiado ocupado para dedicar tiempo analizando los mercados, una cuenta DupliTrade de AvaTrade le ofrece numerosas ventajas. Entre en los mercados desde el primer día y continúe operando incluso cuando no esté online.

¡Comencemos!

Con un depósito mínimo de USD $5,000, puede obtener acceso a la cartera de proveedores de estrategias líderes de DupliTrade, para operar automáticamente en su propia cuenta MT4. Si todavía está intentando conocer los mercados, puede además practicar con una cuenta demo sin riesgo.

AVISO IMPORTANTE: La información y análisis proporcionados aquí han sido generados por DupliTrade Limited. AvaTrade ha reproducido la información sin alteraciones o verificaciones y no respalda que este material sea exacto, actual o completo, y no debe depender del mismo como tal. El material es general en su naturaleza y ha sido preparado solo con propósitos informativos, sin importar los objetivos de inversión individuales, situación financiera o medios. La información no está diseñada como una recomendación; o una oferta para comprar y vender; o como solicitud para comprar o vender un valor, producto financiero o instrumento; o participar en una estrategia bursátil en particular. El rendimiento histórico mostrado no es indicador de reembolsos futuros.