Trading de Web

Operar en línea,
pero fácil

WebTrader - Operar en línea, pero fácil

Todo lo que necesita, a un clic.

WebTrader es una plataforma de trading innovadora, diseñada especialmente para traders principiantes. Con una interfaz fácilmente manejable y un diseño moderno, el trading online nunca ha sido tan sencillo. No hace falta descargar o instalar nada y se puede acceder a WebTrader desde cualquier ordenador conectado a internet y operar desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué WebTrader?

Si es el tipo de persona a la que le interesa operar en los mercados sin dedicar demasiado tiempo y esfuerzo a una investigación exhaustiva, WebTrader es la plataforma perfecta. No requiere ninguna instalación y está disponible en cualquier computadora con cualquier navegador.

OPERAR AHORA

Saque partido de la sabiduría de las masas

Compre y venda activos en segundos, y adopte decisiones fundamentadas basadas en el estado de ánimo de los mercados. Obtenga información exacta, y en tiempo real, acerca de qué están comprando y vendiendo los operadores de AvaTrade. Siga las tendencias sin dedicar mucho tiempo a análisis técnicos o de fundamentos.

OPERAR AHORA

Refuerce su control

Tenga a mano todas las funciones necesarias para obtener resultados óptimos, incluyendo órdenes de mercado y pendientes, recogida de beneficios y puntos máximos de pérdidas... Tendrá la opción de cerrar parcialmente sus posiciones y ver el historial de las transacciones y todo tipo de gráficos. Abra, cierre y modifique posiciones individuales y combinadas con un solo clic.

OPERAR AHORA

WebTrader en acción:
vea nuestro video

WebTrader en acción: vea nuestro video

AvaTrade:
Opere con confianza

AvaTrade: Opere con confianza

Depósitos protegidos con un bróker regulado

Diferenciales y tipos de swaps ultra-bajos

Excelente servicio al cliente y asistencia técnica políglota

Invierta en sí mismo

Llega un momento en la vida que, tras haber acumulado un pequeño capital, nos enfrentamos a un dilema. ¿Cuáles son las posibles oportunidades de inversión que tenemos a nuestra disposición? Bien, la respuesta es bastante sencilla. En el mercado cambiario se negocian unos 5 billones de dólares diarios. Esta fabulosa suma se alcanza no solo con las transacciones entre bancos, países y grandes corporaciones: existen millones de personas, en diferentes fases financieras de sus vidas, que invierten cada día en el mercado de divisas. AvaTrade ofrece una amplia variedad de activos para invertir, como criptomonedas, títulos bursátiles, oro, crudo, etc.

Pero, ¿cómo?
¿Puede una persona con escasa o nula experiencia entrar en este mercado?

Pero, ¿cómo? ¿Puede una persona con escasa o nula experiencia entrar en este mercado?

Claro. AvaTrade ofrece una amplia variedad de soluciones para operadores de todos los niveles. Ante todo, va a empezar con una cuenta de simulación, en la que no tendrá que depositar fondos: solamente opere como lo haría con dinero real, aunque utilizando fondos virtuales, dinero de papel (“paper trading”). De esta manera aprenderá a gestionar sus riesgos y su capital, y a cursar órdenes stop loss y de recogida de beneficios. Una vez que haya aprendido los rudimentos podrá empezar a experimentar con técnicas de cobertura. Es decir, como “asegurar” sus posiciones, el scalping (la técnica de alta presión de acumular beneficios en incrementos muy rápidos y pequeños), y mucho más. Resumiendo: si es usted un principiante y quiere probar de qué se trata, operar en línea es la respuesta. Nuestra plataforma WebTrader es el paradigma de la simplicidad. Sobre la marcha podrá utilizar la aplicación móvil AvaTradeGo y, una vez que le haya tomado la mano, podrá aventurarse a abordar las opciones clásicas con AvaOptions.

¿Qué es WebTrader? ¿Necesito experiencia para utilizarlo?

WebTrader es una innovadora plataforma en línea diseñada especialmente para los operadores novatos. Gracias a su sencilla interfaz y moderno diseño, operar en línea nunca había sido tan fácil. No es necesario descargar ni instalar nada, y podrá acceder a WebTrader desde cualquier equipo conectado a Internet, para operar desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de todo es que podrá ver en tiempo real en qué están invirtiendo nuestros clientes en cada momento, y también recibir notificaciones sobre todas las novedades de los mercados. Mínimas dificultades, máximos resultados Tome su futuro en sus manos y pruebe la plataforma de inversiones más sencilla jamás creada por AvaTrade. ¿A qué está esperando? ¡Empiece a operar con WebTrader hoy mismo!