guardian-angel

Mejore sus decisiones de trading con Guardian Angel

Guardian Angel es un Sistema de ayuda de trading gratuito, que actúa como una herramienta de gestión de riesgo para Metatrader 4. Esta herramienta ofrece un feedback instantáneo acerca de sus acciones, lo cual le ayuda a mejorar el proceso de toma de decisiones y mejorando sus capacidades de trading, mientra crea su propio estilo de trading. Esta potente complemento de MT4 le ayudará a dejar de lado el “ruido” innecesario y centrarse en la información más importante logrando con ello su éxito en el trading.

Guardian Angel la herramienta personalizada de trading y gestión financiera está diseñada para:

  • Ayudarle a operar con menos riesgos
  • Ayudarle a identificar errores
  • Aumentar su confianza en el trading
  • Potenciar su conexión con los mercados
  • Aumentar su conocimiento de trading

La herramienta Guardian Angel es útil tanto para traders novatos como expertos y ofrece retroalimentación externa y objetiva de sus operaciones. Este feedback puede ayudarle en futuras operaciones, ya que aprender de los errores es una parte integral del trading.
En AvaTrade vemos el trading como un proceso, es decir, a medida que los traders novatos dan sus primeros pasos en el trading, siempre continúan mejorando sus habilidades, incluso cuando llegan al nivel de los traders más expertos, siempre hay mucho más que aprender; Por lo tanto consideramos que nuestros traders se merecen las mejores herramientas que el mercado pueda ofrecer. Guardian Angel es una importante herramienta en este proceso y, por ello, la ofrecemos en el mayor nivel posible.

Al descargar el complemento Guardian Angel recibirá mensajes y alertas que muestran una gama de posibles problemas como:

  • Riesgo excesivo
  • Configuración del stop loss
  • Desempeño del trading: potente/débil
  • Alertas margin call
  • Alertas de mercado relevantes para usted
  • Volatilidad de trading

Guardian Angel ofrece un desempeño único para cada trader. Es decir, no genera el mismo feedback para todos los usuarios. Cada trader diseña su propio Guardian Angel, especialmente adaptado a sus necesidades. Esta herramienta solo le proporcionará al trader el feedback que busca y necesita, basándose en sus preferencias y configuración previa.

Al operar en MetaTrader 4, la herramienta Guardian Angel actúa como un segundo par de ojos. Aunque no debe confiar únicamente en esta herramienta, ya que la función principal de Guardian Angel es darle acompañamiento en sus operaciones.

¡Guardian Angel lo apoya mientras invierte!

Habrá hoy una cuenta MetaTrader 4 y acceda al complemento Guardian Angel GRATIS.

¿Ya tiene una cuenta MT4 con AvaTrade?
Descargue la herramienta Guardian Angel gratis o póngase en contacto con su gestor de cuenta.