¡Opere con acciones a través de un bróker galardonado y regulado!

Con AvaTrade podrá comprar acciones con CFD de las empresas más importantes del mundo. En la actualidad, la compra y venta de acciones de las grandes corporaciones que cotizan en las Bolsas de Valores de Londres, de Nueva York (NYSE) y NASDAQ, es una operación sencilla. Lo interesante es que, además, es posible invertir en acciones sin las comisiones o restricciones asociadas con la negociación de renta variable tradicional.

Invierta en las empresas líderes mundiales

Opere con las acciones más importantes del mundo con AvaTrade. Gracias a los CFD y a las ventajas del apalancamiento, podrá multiplicar sus potenciales beneficios empezando con una pequeña inversión. Pero tenga esto siempre presente: apalancar puede disparar sus ganancias, aunque también amplifica los riesgos.

Nuestra plataforma le permitirá operar de manera flexible, con opciones de apalancamiento de hasta 20:1.

¿Por qué operar con AvaTrade?

  • Es uno de los broker para comprar acciones de mayor reputación internacional, desde 2006.
  • Apalancamiento de hasta .
  • Acceso a los principales centros bursátiles del mundo como NYSE, NASDAQ y FTSE.
  • Operación de acciones, índices y materias primas desde una sola pantalla.
  • Excelente servicio de atención al cliente multilingüe.
  • Herramientas y recursos educativos de primer nivel.
  • Acceso a través de múltiples dispositivos: sobremesa, móvil y web.

Compre acciones de las principales empresas del mundo

AvaTrade permite operar con más de 100 acciones globales, incluyendo:
Nombre del instrumentoSímbolo de acciones
Apple stock CFDs#APPLE
Tesla stock CFDs#TESLA
Amazon stock CFDs#AMAZON
Google stock CFDs#GOOGL/ GOOG
Coca Cola stock CFDs#COCA-COLA
Facebook stock CFDs#FACEBOOK
Microsoft stock CFDs#MICROSOFT
Boeing stock CFDs#BOEING
Adidas stock CFDs#ADIDAS
Netflix stock CFDs#NETFLIX
Att stock CFDs#AT&T
Hsbc stock CFDs#HSBC
PayPal stock CFDs#PAYPAL
Teva stock CFDs#TEVA
Walt Disney stock CFDs#DISNEY
Siemens stock CFDs_SIEMENS
Vodafone stock CFDs_VODAFON
Groupon stock CFDs#GROUPON
Exxon Mobil stock CFDs#EXXONMOBIL
Bayer stock CFDs_BAYER
Barclays stock CFDs_BARCLAYS
Nike stock CFDs#NIKE
Bank of America stock CFDs#BOA

Consulte todas las acciones con las que podrá operar en nuestro Índice de instrumentos financieros.

Cómo comprar acciones con CFD

Últimamente, los CFDs (contratos por diferencia) sobre acciones se han vuelto instrumentos muy populares.

Al realizar una operación con CFD, formalmente usted no toma posesión del activo subyacente. Esto implica que, por ejemplo, no adquiera acciones de Facebook o de Amazon. En cambio, hay una especulación en la fluctuación del precio de dichas acciones. El beneficio está en la diferencia entre la cotización de apertura y la cotización de cierre de la acción menos el diferencial, que es la comisión del bróker. Se trata de un grado de flexibilidad que el mercado bursátil tradicional no puede ofrecer.

A través de los CFD se puede abrir una posición de venta tan fácilmente como una posición de compra. Esto permite sacar partido de ambas fluctuaciones de precios, tanto en los mercados alcistas como bajistas. Esto quiere decir que, a través de este instrumento, las personas pueden generar ganancias al comprar acciones a la baja y luego vender, al alza. El beneficio es el diferencial de precios. Alternativamente, también es posible vender al alza y posteriormente comprar acciones a un precio más bajo.

Recuerde que, dado que en realidad no estará comprando el activo subyacente, podrá operar con un apalancamiento de hasta 20:1, lo cual le permitirá tomar una posición mayor con una pequeña inversión. No obstante, el apalancamiento se considera un ‘arma de doble filo’, ya que, aunque incrementa el beneficio, aumenta también el riesgo.

Empiece a operar hoy mismo con acciones a través de AvaTrade, y pruebe una experiencia de inversión sin igual.

¿Comprar acciones u operar con acciones? ¿Cuál es la diferencia?

Un inversionista medio que pretenda invertir en la bolsa se encontrará con diversas opciones. Muchos se preguntan, ¿cómo puedo comprar acciones?

La primera opción es acudir a un bróker. Esta opción puede traer consigo sustanciales tasas y comisiones que cobra el bróker para realizar la operación. Este antiguo método de inversión nos retrotrae a aquellos días en que ejecutábamos una operación por teléfono.

Ahora bien, algunas acciones alcanzan cotizaciones realmente elevadas, por lo cual necesitamos un capital importante para empezar y mantener un nivel razonable de exposición en los mercados.

Por suerte, hoy en día existen las operaciones en línea. Entonces, muchos se preguntarán: ¿dónde puedo comprar acciones? Pues bien, los inversionistas tienen acceso directo e independiente a las mismas acciones globales a través de brókeres en línea. Esto les permite contar con opciones con costos reducidos, incluso con tasas y comisiones incluidas por sus servicios.

Algunos brókeres en línea tienen requisitos operativos mínimos. Sin embargo, en algunos casos sus comisiones son excesivas. Naturalmente, perjudica la relación entre beneficios y pérdidas del inversionista. Además, algunos brókeres en línea permiten el acceso solo a ciertos mercados, como divisas y acciones. Esto podría limitar las opciones de inversión, en especial si se prefiere invertir en criptomonedas o comprar ethereum ymaterias primas.

Si usted tiene buen dominio de la tecnología, podrá manejar una amplia variedad de aplicaciones de inversión, y estudiar de manera profunda cómo comprar acciones en Internet. Eso sí, aunque resulten prácticas, algunas de estas aplicaciones ofrecen oportunidades de inversión restringidas y están limitadas a una evaluación general de su situación financiera. Antes de invertir, siempre resulta conveniente evaluar una serie de factores como, por ejemplo, su situación fiscal, posibles deudas y otras inversiones. Por esto, valorará realmente a un bróker en línea regulado.

Si usted busca una página para la compra de acciones, que además incluya estos servicios, abra una cuenta en AvaTrade y disfrute de sus beneficios.

Comparemos esta modalidad con las operaciones con CFD sobre acciones. Esta forma de inversión permite operar con apalancamiento y conservar más capital operativo para dedicarlo a otras oportunidades. Además, podrá sencillamente vender en corto cualquier acción sin tener que tomarlas en préstamo, como ocurre en el método tradicional.

Por otra parte, los únicos costos asociados con lo CFD trading a través de AvaTrade es el diferencial de compraventa. Esto reduce los costos al mínimo y elimina totalmente la comisión del bróker.La posibilidad de operar con las principales acciones del mundo en estas condiciones es uno de los elementos que los inversionistas minoristas han aprendido a apreciar. Podrá utilizar la inversión como modo de expresar su opinión sobre la situación financiera de una empresa sin comisiones gravosas u otro tipo de complicaciones.

La posibilidad de operar con las principales acciones del mundo en estas condiciones es uno de los elementos que los inversionistas minoristas han aprendido a apreciar. Podrá utilizar la inversión como modo de expresar su opinión sobre la situación financiera de una empresa sin comisiones gravosas u otro tipo de complicaciones.

Aunque no tome posesión física de las acciones subyacentes de la empresa, sí podrá beneficiarse de lo más importante que pretenden obtener los inversionistas a corto plazo: la posibilidad de identificar oportunidades de inversión potencialmente lucrativas y obtener su beneficio.

Las ventajas de AvaTrade

Cuando empiece a comprar acciones a través de AvaTrade obtendrá todo lo necesario para disfrutar de una experiencia satisfactoria y sin dificultades.

Pero, ¿cómo se compran las acciones? El sitio web de AvaTrade es muy sencillo de utilizar.Allí, usted podrá encontrar una diversidad de potentes plataformas de inversión para operar en tiempo real a través de gráficos en vivo, cursar diversas órdenes, establecer topes y límites para gestionar sus riesgos y controlar su cartera. Además, es muy fácil mantener el seguimiento de sus acciones en la misma pantalla junto con sus operaciones en el mercado de divisas y materias primas. Aquí presentamos algunas opciones:

MetaTrader 4:Conocida entre los inversionistas por ser una de las plataformas de operaciones en línea más populares, MT4 apenas necesita presentación. Esta plataforma de trading ofrece a los operadores una amplia variedad de herramientas e instrumentos de inversión accesibles a través de un solo clic. Ello incluye EA o Expert Advisor, ejecución automática y avanzadas herramientas de generación de gráficos, así como nuestros complementos Guardian Angel.

MetaTrader 5: Conocida como sucesora de MetaTrader 4, su interfaz y su diseño son similares. La diferencia es que incorpora más funciones, como cronogramas e indicadores adicionales. Además, su lenguaje de programación es diferente y más evolucionado para sus Expert Advisors (robots para operaciones automatizadas). Los operadores han determinado que es más rápido que su predecesora.

AvaOptions: La oportunidad para que nuestros operadores experimenten la inversión en opciones en una plataforma avanzada. Opere con la flexibilidad de las opciones sobre divisas y operaciones al contado con las opciones de compraventa "vainilla". Con más de 40 instrumentos de inversión, esta interfaz permite a los operadores ejecutar estrategias de inversión precisas ajustadas a todos los estilos.

Operaciones automatizadas: AvaTrade ofrece una amplia variedad de soluciones de operaciones automatizadas que permiten a los inversionistas copiar las operaciones de inversionistas experimentados, como las populares plataformas DupliTrade y ZuluTrade.

Operar con Mac: basada en Java y compatible con la mayoría de los cortafuegos. Ahora es posible operar con acciones en las plataformas de inversión MAC para la web. Inicie sesión a través de nuestro sitio web y empiece a operar. Se asombrará con la rapidez de ejecución.

Operaciones móviles: en servicio las 24 horas del día y 5 días a la semana, la plataforma de operaciones basada en AvaTrade está a disposición de nuestros operadores y es compatible con el 95% de los navegadores web. Conéctese desde cualquier lado y nunca más se pierda otra oportunidad de inversión.

Mobile Trading: opere sobre la marcha con la aplicación para móviles AvaTradeGO, que incorpora la avanzada herramienta de limitación de riesgos AvaProtect™.

Ventajas de AvaTrade:

  • Compra de acciones a través de un bróker regulado y de confianza, con más de 14 años de experiencia en el sector.
  • Bróker reputado y galardonado, incluyendo el Premio Best Broker
  • Excelente servicio de atención al cliente en su idioma
  • Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas separadas de reputados bancos internacionales
  • Más de 1.000 instrumentos financieros, como, por ejemplo, pares de divisas, CFD sobre acciones, materias primas, criptomonedas e índices.

¿Cómo comprar acciones? aprenda, practique y opere con AvaTrade


Nuestra reputada academia de AvaTrade ofrece una amplia variedad de excelentes materiales educativos tanto para principiantes como para inversionistas más experimentados. Encontrará nuestra sección educativa en el menú superior del sitio web.

Nuestras herramientas y recursos educativos incluyen las noticias más recientes de los mercados,análisis técnicos, videos, un libro electrónico, estrategias y un largo etcétera, lo cual le permitirá mantenerse informado y le permitirán decisiones mejor fundamentadas.

¿Aún tiene dudas? Eche un vistazo a las reseñas de Avatrade de nuestros clientes.

Empiece a operar con las principales empresas del mundo a través de AvaTrade, y disfrute de las ventajas de invertir con un bróker regulado y galardonado.

chatbot