Trading Bitcoin Gold (BTG)

Trading bitcoin gold

Qué es Bitcoin Gold

Bitcoin Gold (BTG) es la segunda división (fork) del Bitcoin (es decir, la segunda versión procedente del código de fuente abierta del Bitcoin) después del Bitcoin Cash. El fork de Bitcoin Gold ocurrió el 24 de octubre de 2017, con una altura de bloque de 491,407. Retiene el historial de transacciones de Bitcoin, lo que significa que si era titular de Bitcoins antes del fork, ahora es propietario de la misma cantidad de BTG. Esta criptodivisa aspira a introducir un algoritmo minero alternativo que sea menos susceptible a la optimización basada en el ASIC, y por lo tanto, permitir a los usuarios ganar más con sus ciclos informáticos.

Cómo operar CFD sobre Bitcoin Gold en 4 pasos sencillos

  1. Abra una cuenta Real en AvaTrade
  2. Realice un depósito en su cuenta
  3. Ingrese el monto de inversión deseado
  4. COMPRE (ir en largo) o VENDA (ir en corto) Bitcoin Gold

BTG en los mercados

Otro descendiente del Bitcoin que no ha tenido un inicio muy prometedor; inmediatamente después de su presentación a finales de octubre, su página web tuvo que cerrar después de un ataque DDOS, lo que obligó al precio del BTG a caer sustancialmente. De acuerdo con líderes financieros de CoinMarketCap, el BTG comenzó operando a USD $479 a las 20:00 UTC y a las 16:11 UTC se había desplomado a USD $274.44.

Aparte de que su página web estuviera inoperativa, otra razón por esa caída devastadora fue principalmente por la falta de apoyo por parte de la comunidad del Bitcoin.

Es un activo extremadamente volátil y continua oscilando entre los alcistas y los bajistas:

5 Factores que debe conocer sobre el Bitcoin Gold

  1. La divisa BTG fue creada por Jack Liao, fundador de Lightning ASIC (una firma de mining informático con sede en Hong Kong). Liao hizo público el proyecto en julio de 2017.
  2. Equihash es el nuevo protocolo del Bitcoin Gold. Bitcoin utiliza el Secure Hash Algorythm (SHA-256 bit). BTG será sustituido por el algoritmo PoW, Equihash, que algunos lo indican como superior al existente, con una gran memoria y con una ejecución incluso más rápida.
  3. Para garantizar la seguridad del ecosistema del Bitcoin, BTG implementa direcciones de carteras de criptodivisas únicas y reproduce un sistema de protección – duplicando la protección contra hackers y amenazas maliciosas.
  4. Plena transparencia a través de un proyecto de software de código abierto. Este proyecto está diseñado por programadores voluntarios y ávidos entusiastas de Bitcoin en todo el mundo.
  5. Esta criptomoneda utiliza un mining descentralizado, proporciona a los usuarios regulares una oportunidad justa de minar con GPU ubicuos (Unidad de procesamiento gráfico).

Por qué operar Bitcoin Gold con AvaTrade

  • Apertura de posiciones CFD sobre Bitcoin Gold con un apalancamiento de hasta 20:1
  • Puede comenzar las operaciones con BTG desde tan solo £100/$100/€100
  • Los instrumentos volátiles como el Bitcoin Gold son una adición excelente a cualquier cartera bursátil financiera
  • Bitcoin Gold está disponible para clientes de AvaTrade las 24/7
  • Puede VENDER BTG (ir en corto) y potencialmente beneficiarse incluso cuando el precio del BTG se encuentra en una tendencia a la baja
  • Disfrute de atención al cliente con su idioma específico las 24 horas del día
  • AvaTrade ofrece comisiones cero en las operaciones con Bitcoin Gold y no comisiones bancarias cobradas en nuestras transacciones
  • Exposición cero a los ataques cibernéticos o robo simplemente porque usted no compra o vende en realidad la divisa BTG
  • AvaTrade está regulado en 5 continentes
  • Ejecute operaciones en tan solo 3 clics, libre del complejo proceso de compra de las criptomonedas

Cuando opera con AvaTrade, está operando sobre el cambio de los precios de BTG de la divisa digital, y no comprándola físicamente.

El tamaño máximo de la posición acumulada para esta criptomoneda es de 100 BTGUSD (10 LOTES).

No pierda la oportunidad de operar con Bitcoin Gold ¡Comience a operar ahora!

Estamos aquí para ayudarle a operar con Bitcoin Gold

AvaTrade le ofrece la oportunidad de COMPRAR (ir en largo) o VENDER (ir en corto) en todas las operaciones con esta criptomoneda BTG, para que pueda utilizar sus estrategias bursátiles preferidas sin importar el modo en el que se mueve la divisa.
Le invitamos a conocer más sobre las operaciones con Bitcoin-Gold visitando nuestra página de condiciones bursátiles y cargos.

Por favor, tenga en cuenta que la alta volatilidad de los mercados de criptodivisas ofrece interminables oportunidades bursátiles.
Debido a la fluctuación del precio, ciertos pares crypto podrían ser suspendidos y/o eliminados periódicamente de nuestras plataformas bursátiles.