Trading con Combustible de calefacción

Trading con Combustible de calefacción

¿Qué es el combustible de calefacción?

El combustible para calefacción es un producto líquido procedente del petróleo, refinado, que posee varios usos como en calderas, calentadores en edificios y como fuelóleo, con su mayor utilización como calefacción para hogares residenciales. Esta es la fuente de energía más importante para las residencias que no tienen la posibilidad de calentar sus casas con gas natural. Su abreviatura real es HHO.

Con AvaTrade puede operar con el combustible para calefacción en las plataformas más avanzadas MetaTader 4 y AvaTradeGO y beneficiarse de:

  • Alto apalancamiento de hasta un
  • Spreads competitivos
  • Materiales de formación y análisis
  • Atención al cliente las 24/5
  • Operar en cualquier momento y lugar con nuestra nueva aplicación bursátil AvaTradeGO

El uso del combustible para la calefacción se volvió más importante cuando se inventó la caldera de gasoil en 1920. Sustituyó el carbón para la calefacción interior, porque era más barato, más fácil de manipular y mejor para el medio ambiente. Con el paso de los años, el combustible para calefacción se ha vuelto incluso más eficiente, seguro y limpio. El combustible para calefacción domestica proporciona un calor continuo y los propietarios pueden controlar las temperaturas con un termostato. En general, el combustible para calefacción se suministra con un camión a los edificios comerciales o residenciales que lo almacenan en tanques.

El precio del combustible para calefacción se ha vuelto tan razonable que las ventas en la industria de este combustible alcanzaron en EE.UU. más de USD $16 millardos.

Precios del combustible para calefacción

Los precios del combustible para calefacción pueden verse afectados por muchos factores diferentes. Para reducir el riesgo de las fluctuaciones en los precios, los productores pueden utilizar lo que se denomina cobertura corta. Esto establece un precio de venta fijo para el combustible para calefacción producido bajo un contrato.

Los futuros del gasoil de calefacción se utilizan frente a los precios del combustible para aviones y el diesel. Las diferentes demandas por temporada del gasoil de calefacción altera el precio al alza o a la baja, y los precios tienden a subir en la primavera.

El USD y diversas materias primas tienen una correlación inversa. Los contratos del gasoil se negocian y se establecen en USD. Por lo tanto, cuando el valor del USD cambia, el valor de la materia prima es probable que también cambie. Eso nos significa que el gasoil valga menos, simplemente significa que el USD vale más. El contrato de futuros del gasoil de calefacción opera en unidades de 1,000 barriles, con una fluctuación mínima de USD $0.0001 por galón.

Los precios del combustible controlan los precios del gas; además, el modo en el que el combustible se procesa también juega su papel en el aumento del precio. El cambio de temporada al gasoil de mezcla estival es lo que conlleva el modo en el que los precios de la gasolina suben.

La Agencia de Protección de Medio Ambiente estadounidense define en el periodo de abril a junio como la “temporada de transición” para la producción de combustible. Las refinerías van a la cabeza de este cambio en marzo y abril. La mezcla en gasolina es diferente en los meses de invierno y en los estivales.

Los desastres naturales como el huracán Harvey puede afectar duramente a los precios del combustible para calefacción. En situaciones donde todo el personal es evacuado de las plataformas en el Golfo y la producción se detiene, los precios suben en general. Los precios ya son volátiles desde hace ya 10 años, y algunas de las razones pueden ser los impuestos, problemas de suministro y la anticipación por parte de los operadores de futuros.

Condiciones bursátiles en AvaTrade:

Spread competitivo

Tamaño mínimo por operación 1000

Apalancamiento

Margen 2.00%

Incremento: 0.001

Símbolo MT4: HEATING_OIL

Para los inversores que piensan operar con el combustible de calefacción, AvaTrade tiene muchos beneficios que ofrecerles, incluyendo un inigualable bono de bienvenida para empezar. Tenemos una amplia gama de herramientas de formación para ayudarle a convertirse en un operador mejor. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día en 14 idiomas diferentes, para asegurarse de que puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento. Los gráficos y las tablas se le envían a diario con nuestros análisis de mercado y Autochartist. Empiece hoy con AvaTrade.

A continuación, le mostramos más ventajas:

  • Operaciones apalancadas, lo que le proporciona la oportunidad de pedir prestados los fondos a su bróker y poder invertir una cantidad mayor. Esto le permite la operador abrir una posición mucho mayor con una inversión mínima. Tenga en cuenta que el apalancamiento puede magnificar su sus beneficios potenciales al mismo tiempo que puede magnificar sus pérdidas.
  • Operaciones automáticas, definidas como un sistema que puede llevar a cabo tareas repetidas a una alta velocidad. Este software crea órdenes automáticas y las envía a las bolsas. También puede copiar posiciones de operadores experimentados con un registro demostrado de éxitos.
  • Venta en corto, que es un método basado en la creencia de que el precio del activo descenderá, lo que permitirá que se pueda volver a comprar a un precio menor con el fin de conseguir beneficios. “Venda al alza, compre a la baja” es lo define la venta en corto que permite al operador beneficiarse de los mercados pesimistas.

Empiece a operar combustible de calefacción en AvaTrade y consiga un bono por una cuenta nueva de hasta €10,000.